Trágico accidente de tránsito en Villa Elisa

Se produjo este sábado por la noche un trágico accidente de tránsito en Avenida Mitre y calle Héctor de Elia, de la ciudad de Villa Elisa.

El siniestro sucedió cerca de las 20 horas y fue protagonizado por una motocicleta marca Honda CG Titan 150 cc, conducida por un joven de 22 años de edad, el que circulaba por la primera arteria en sentido este a oeste.

Por causas que se trataban de determinar, esta colisionó con una mujer de 64 años de edad, que iba caminando en la vía pública.

A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió golpes por lo que recibió asistencia y fue derivado al hospital local con lesiones de carácter leves, pero lamentablemente la peatona presentaba lesiones graves, sufridas en zona craneal y piernas, por lo que fue derivada al hospital San Benjamín de Colón, donde falleció en las primeras horas de este domingo.

Intervino tras el grave suceso, el personal de la Comisaría Villa Elisa, División Criminalística y médico policial, todo con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Batto M. Noelia.