Su pareja dijo que intentó suicidarse: La Justicia investiga un extraño hecho en el cual resultara quemada una mujer

Fiscal de la causa Dr. Santos y defensor, Dr. Figún

Un nuevo hecho de características lamentables, que tiene como protagonista a una mujer, se está investigando en la Justicia de Concepción del Uruguay. Convocan a una marcha para el lunes.

Fuentes señalaron que el pasado sábado por la madrugada, más concretamente alrededor de las 2:30, se conoció un incidente en el cual resultara gravemente quemada una mujer, identificada como Clarisa Domínguez de 35 años.

Fue en el domicilio ubicado en Almafuerte y Lucas Piris, donde acudió personal policial, aparentemente por un incendio.

Según señalaron, la misma fue llevada a al hospital Urquiza por su pareja, quien manifestó a las autoridades que su mujer habría intentado quitarse la vida.

El hecho tiene todas las características de casos anteriores, en lo que hubo víctimas con lesiones similares en circunstancias que pusieron en duda como ocurrieron y que en algunos casos terminaron siendo hechos relacionados a violencia de género.

Por esta razón es que la Fiscalía Auxilia a cargo del doctor Eduardo Santos, ordenó numerosas pericias y recabado de testimonios que sigue sumando a la investigación, tratando de determinar con claridad lo sucedido. Por otra parte trascendió que la familia se constituiría como querellante para seguir la investigación desde adentro, y para esto nombraría al doctor Ernesto Figún, que solicitaría la detención del joven de 23 años, pareja de la mujer.

Respecto al estado de la víctima, señalaron que presenta lesiones graves, con el 16 % de su cuerpo quemado, quedando internada en la UTI con asistencia mecánica respiratoria, pero en las últimas horas se supo que habría sufrido complicaciones por su elevada temperatura.

Familiares y amigos de Clarisa ya están convocando para una marcha a realizar el lunes próximo a las 9 de la mañana y concentración frente a Tribunales para pedir se haga justicia.