Siniestros viales en el departamento Federación

Este miércoles alrededor de las 15:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en calle Las Azaleas y Av. Alem, de la ciudad de Federación, frente al Drugstore “Al Paso”.

Se trató de una moto Guerrero Trip en la que iba una mujer de 28 años y chocó a un Chevrolet Astra,  que estaba estacionado en la calzada oeste de Av. Alem.

Se comisiono a la ambulancia quien traslada a la motociclista hasta el hospital local  a fin de ser atendida, se da intervención a la médica de policía, informando que la lesionada presenta lesiones carácter graves (fractura de tobillo derecho) se realizaron las actuaciones de estilo, con conocimiento Fiscalía en turno.

CHAJARI –

Por otra parte, en horas del mediodía, en intersección de Av. 1 de Mayo y José Iglesias de la ciudad de Chajarí, se registró otro siniestro entre una motocicleta Corven 150 cc, conducida por un joven de 18 años, y un vehículo un Volkswagen Gol, conducido por otro muchacho de 20.

. La moto circulaba por 1 de Mayo de Suroeste a noroeste al pasar por dicha intersección, su conductor no observó el paso del auto, que circulaba por calle Iglesias de sureste a noroeste, por lo que ambos rodados colisionan.  Tras el traslado del motociclista para su atención, se realizaron las actuaciones de rigor.