Seguridad Vial: 6 autos y 2 motos retenidas durante el fin de semana

 

Los operativos que se llevan adelante habitualmente en conjunto entre la Municipalidad local y la Policía de Entre Ríos, tuvieron este fin de semana novedades en cuanto a mejorar la seguridad vial en nuestra ciudad.

En ese sentido, desde Secretaría de Gobierno Municipal brindaron un informe del intenso trabajo que se sigue realizando en esta materia, efectuando controles en las distintas arterias de nuestra Ciudad.

Así, se informó que el día viernes pasado en horas de la noche, se retuvo un vehículo marca Fiat, modelo Duna, que poseía equipo de audio no homologado provocando ruidos molestos, además de presentar el conductor alcohol en sangre.

También durante los días sábado y domingo pasado, en controles instrumentados en distintos lugares de la ciudad, se retuvieron preventivamente dos motos marca Zanella. Una de ellas por tener escape no original (provocando ruidos molestos) y en ambos casos por presentar alcoholemia positiva sus conductores.

A ello, se sumó la retención de 5 vehículos por presentar faltantes en su documentación y en algunos casos, alcoholemia positiva en quienes conducían.

Los citados vehículos fueron dos Peugeot (modelo 207 y 208); dos Fiat (Palio y Punto) y un Ford Focus.

Estos operativos conjuntos entre Policía de Entre Ríos y Municipio local, seguirán diariamente y se intensificarán los fines de semana.

Intervino Fiscalía Adminsitrativa y Juzgado de Faltas N° 2.

Por último, se hizo especial hincapié desde Secretaría de Gobierno Municipal, que es obligatorio portar Licencia de Conducir vigente, seguro y cédula verde o azul -según corresponda- para circular.

Además, se agregó que la tolerancia de alcohol en sangre es 0,0 grs para todos los casos, siendo pasibles de fuertes multas y retención vehicular.