Secuestran una moto y una camioneta en Puesto Caminero Brazo Largo

 

Personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo que se encontraba realizando operativos de control e identificación vehicular y de personas sobre en el Destacamento ubicado en el kilómetro 119 de ruta Nacional 12, secuestró este lunes una moto y una camioneta.

En primer lugar interceptaron el paso de un motovehículo marca Honda XR 250 Tornado, la cual era conducida por un hombre que iba acompañado por su pareja, ambos de nacionalidad paraguaya, domiciliados en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Durante el control de rutina, los uniformados se percataron de que la cédula de identificación del vehículo tenía evidentes signos de ser apócrifa y con la intervención de personal idóneo en verificación, confirmaron que el número de motor y chasis no se correspondían con los asociados a tal dominio. Por tal motivo comunicaron esto al Juzgado Federal de Gualeguaychú, que ordenó el secuestro del rodado y documentación apócrifa y, en lo que respecta al conductor, se realice la correcta identificación y de no mediar impedimento se libere, quedando supeditado a las actuaciones.

Una Toyota

Momentos más tarde, el personal policial del mismo Puesto Caminero, detuvo la marcha de una pick up marca Toyota Hilux, que ingresaba a territorio provincial desde la provincia de Buenos Aires, conducida por un hombre domiciliado en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Como en el caso anterior, se realizó el control de la documentación legal para circular, exhibiendo licencia nacional de conducir y una cédula de identificación vehicular (autorizado), esta última con evidentes signos de ser apócrifa.

Con la intervención de personal especializado, se logró observar que la numeración de chasis y motor a simple vista no se encuentran adulterados, por lo l preventivamente se realizó un control más minucioso al consultar en sistema DNRPA, que arrojó como resultado que la cédula presentada no corresponde con el vehículo en cuestión.

Por tal motivo dieron inmediata comunicación al Juzgado Federal de Gualeguaychú, ordenándose el secuestro del rodado y documentación apócrifa y, en lo que respecta al conductor, se realice la correcta identificación y de no mediar impedimento se libere, quedando supeditado a las actuaciones.