Se produjo un nuevo despiste y vuelco en la Autovía

Un nuevo siniestro vial, tuvo lugar esta madrigada en la Autovía General Artigas, en el cual un vehículo terminó con sus custro ruedas para arriba.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 143, al norte del arroyo Urquiza, jurisdicción del departamento Colón, cuando a las 2 horas, un Renault Sandero, que circulaba en sentido sur a norte, salió de la calzada y terminó volcando sobre la banquina del lado este.

El siniestro fue alertado por un llamado a la Sección Comando Radioeléctrico, por lo que inmediatamente acudieron al lugar efectivos policiales de la Departamental Colón y Caminera de Bella Vista, destacamento ubicado a solo 3 kilómetros al sur del lugar del accidente.

Por causas que se trataban de establecer, el conductor del automóvil de 64 años de edad perdió el control y terminó saliendo de la ruta para dar los tumbos, confirmándose que con este iban en el rodado otras 4 personas; tres hombres de 60, 55 y 19 años, y una mujer de 38, todos con domicilio en Alvear, provincia de Buenos Aires.

A raíz del siniestro, la mujer resultó con lesiones, que tras recibir asistencia médica, se confirmó que eran de carácter leves, por lo que se iniciaron actuaciones simples policiales.