Se manifestaron pidiendo justicia por Clarisa Domínguez y sostienen que ella no se auto lesionó (VIDEO)

Familiares y amigos de Clarisa Domínguez (35) se concentraron este lunes, pasadas las 9 de la mañana frente a los Tribunales de Concepción del Uruguay, para manifestarse y pedir justicia. Apuntan contra quien es la pareja de la víctima y sostienen que hay antecedentes de violencia de género. Mientras tanto Clarisa lucha por su vida en la UTI del hospital Urquiza, con graves quemaduras en las vías superiores y por el momento no descartan tener que realizarle una traqueotomía.

Cabe recordar que por el caso está señalado por la familia de la víctima, como responsable del hecho, Agustín Boladere de 22 años, quien ya designó como abogado defensor al doctor Sebastián Arrechea, más allá que el fiscal interviniente, doctor Eduardo Santos, por el momento no lo imputó.

Boladere concurrió a Tribunales donde debía prestar una declaración informativa, encontrándose presente su abogado, quien hizo que este se abstuviera.

Por su parte, la familia nombró al doctor Ernesto Figún para que la represente durante la IPP, quien solicitaría la detención del joven.

Este lunes la madre de la víctima, acompañada por familiares y amigos, estuvieron en Plaza Ramírez, cortando el tránsito vehicular y reclamando en la explanada de los Tribunales, señalando que la joven, madre de una pequeña hija, no se auto lesionó y que el responsable del ataque fue su pareja, con la cual ya tenía antecedentes de violencia de género.

Ahora es importante esperar como evoluciona la mujer quemada en un 16 por ciento de su cuerpo y que presenta las peores quemaduras en zona de boca y vías respiratorios, encontrándose en la UTI con respirador y la inminente posibilidad de ser sometida ante una traqueotomía, siendo también muy importante el valor que la Fiscalía pueda dar a las declaraciones de testigos, ya sea del entorno de la mujer, como de los profesionales que la asistieron.