Se escapó un tiro: Murió un cazador en un campo de Federación

Se produjo este domingo por la tarde un trágico hecho de sangre en jurisdicción de Colonia Tatuti (departamento Federación) cuando, por razones que son materia de investigación, un hombre pardió la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que de las primeras averiguaciones realizadas, esta persona se encontraba junto a otras cinco en un campo en Tatuti donde estaban cazando, cuando uno de sus compañeros disparó aparentemente de manera accidental su arma, cuando se encontraban descansando luego de pescar y cazar.

Este grupo de personas era oriundo de Federación y llegaron en horas tempranas de este domingo.

Al ser alertados de lo ocurrido, se puso en conocimiento al fiscal de turno de la ciudad de Chajarí, Dr. Confalonieri, quien dio las directivas y se apersonó en el lugar donde intervino el medico de Policía, personal del Gabinete Criminalístico de Chajarí y el oficial sumariante.

Como primeras medidas el fiscal dispuso la aprehensión de un hombre con domicilio en el Ex Emplazamiento de Federación, secuestro de celulares y del arma de fuego individualizada como parte del suceso y pruebas de rigor inicialmente ante el posible delito de “Homicidio culposo”. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia como parte de las pesquisas.