San José: Dos personas resultaron con heridas una de ellas de gravedad al chocar un auto y una moto

En la tarde noche de este viernes alrededor de las 19.30 se produjo un fuerte choque en la esquina de Mitre y Primera Junta, cerca del Cuartel de Bomberos de la ciudad de San Jose.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Fiat modelo Duna, conducido por una señora de 66 años y era acompañada por otra señora de 68.

El automóvil transitaba en sentido cardinal de norte-sur por Mitre y al llegar a la intersección de Primera Junta dobló hacia la izquierda en sentido al este.

Por causas que se tratan de establecer chocó con un moto marca Honda modelo Tornado conducida por un muchacho de 26 años quien transitaba por Mitre en sentido sur-norte.

Inmediatamente tomaron intervención en el lugar efectivos de Bomberos San José y de la Unidad de Rescate, confirmándose que producto del choque la acompañante del Duna resultó con heridas, al igual que el motociclistapero en esta caso de gravedad. Ambos fueron trasladados al Hospital San José.

El tránsito se mantuvo cortado un buen rato mientras se asistía a los heridos, luego se realizó el peritaje correspondiente y limpieza de la calle.

Intervinieron personal de Comisaría San José, Inspeccion Municipal, Unidad de Rescate, Bomberos San José y División Criminalística de la Jefatura Colón. Fuente InfoPalmares