Ruta 12: Fuerte choque entre dos camiones

 

Uno de los camioneros debió ser derivado de urgencia al hospital de Cerrito. Desvían y asisten el tránsito por la banquina.

Dos camiones chocaron de frente en Ruta 12 a la altura del Kilómetro 474 (en cercanías al ingreso a la localidad de El Palenque). A raíz del impacto uno de los conductores debió ser trasladado al hospital más cercano, en Cerrito. El accidente se produjo este jueves a las 05:30 horas y por el momento no hay circulación de vehículos por el lugar, ya que los vehículos quedaron sobre la arteria. Aguardan la llegada de grúas que puedan quitar los camiones de la ruta y liberar el paso.

Según informaronuentes policiales, por causas que se tratan de establecer, un camión marca Mercedes Benz, color blanco, conducido por un hombre de 51 años chocó contra un camión marca Volkswagen, color blanco, con semi vacío, manejado por un hombre de 47 años.

El camión Mercedes Benz transportaba autopartes de vehículos y se dirigía desde El Pingo hacia la provincia de Córdoba. En tanto, el Volkswagen, circulaba de la provincia de Santa Fe a la localidad de Piedras Blancas.

A raíz del accidente, el camionero del Mercedes Benz resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital de Cerrito. Se esperan los resultados del chequeo médico.

En el lugar intervino la Fiscalía en turno, personal de Accidentologia Vial y efectivos policiales de comisaría de La Picada. Fuente UNO