Robaron un ventilador y uno fue detenido

Cerca de la medianoche efectivos policiales de la Comisaria Tercera intervinieron en una vivienda ubicada en cercanías al Barrio Walter Grand, donde dos sujetos habrían sustraído un ventilador.

Ya dirigiéndose al lugar, recibieron información que estos se trasladaban por calle Ana Uurquiza de Victorica hacia el sur, pudiendo visualizar a un sujeto de similares características que trasladaba en una carretilla un ventilador.

Ante esta situación procedieron a identificarlo, tratándose de un individuo de 20 años de edad, a quien se lo notaba visiblemente nervioso por la situación y mientras esto ocurría, personal policial logró entrevistar a un vecino del lugar donde se había producido la sustracción, dado que los moradores no se encontraban en ese momento.

Lo acontecido fue informado al agente fiscal en turno, disponiéndose el secuestro de los elementos y el traslado del aprehendido, para su identificación y que posteriormente sea alojado en Alcaidía de Comisaría Primera en calidad de detenido a disposición de la causa.