Remises: Municipalidad informó prórroga del plazo de reinscripción

 

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que el 31 de octubre finalizaría el plazo de reinscripción de remises.

A raíz de las solicitudes de las empresas prestatarias y propietarios, atendiendo a la razonabilidad en los tiempos de cumplimiento y a la situación actual, desde Secretaría de Gobierno se dispuso prorrogar el plazo de reinscripción hasta el 30 de noviembre inclusive mediante Resolución Municipal N° 8/22.

En ese sentido, cabe aclarar que es la Ordenanza N° 6479 la que regula y establece el plazo de reinscripción anual de este transporte semi público.

Este trámite es obligatorio y consiste en forma anual, presentar la documentación pertinente del chofer y vehículo, asegurando así una mejor calidad en la seguridad vial y del servicio que se presta.

Se informó desde el Municipio que los trámites se recibirán en la Oficina de la División Servicios Generales dependiente de la Dirección de Seguridad en el horario de 8 a 12 hs de lunes a viernes.