Regatas recibe a Peñarol

Por la fecha 16 del Pre Federal, Regatas recibe el viernes a Sportivo Peñarol en el Juan José Garro a partir de las 21:00 horas. Es la tercera fecha consecutiva que el Cele juega en su estadio y buscará volver a la victoria para subirse a la pelea por la clasificación.

Los dirigidos por Alejandro Burgos, reciben a Peña con la ilusión de volver a ganar después de la derrota frente a Bancario de Gualeguay. El Cele no contará con cambios, respecto a sus dos partidos de local anteriores.

Los doce elegidos de Alejandro son, Dellavedova Guido – Dato Martiniano – Raúsch Nicolás – Riquelme Matías – Luter Tomás – Suárez Agustín – Scévola Thiago – Cherot Manuel – Aguirre Julián – Más Leandro – Di Meo Francisco y Leuze Tomas, todos los jugadores están 10 puntos y a disposición.

Regatas llega a esta fecha habiendo perdido un partido durísimo frente a Bancario, el tercero en la tabla de posiciones. Habiendo sido Dellavedova con 27 puntos y Aguirre con 21, las figuras indiscutidas del partido.

Por su parte, los dirigidos por Panizza, llegan después de haber sufrido la dura derrota frente a su clásico rival, Atlético Tala en “El Gigante”, con el doble sobre la chicharra de Isaac Monti, por 63-65.

Los doce de Rosario del Tala que viajarán a La Histórica son, Pérez Disalvo Pedro – Bertinat Franco – Torrilla Manuel – Solda Bautista – Gonzalez Facundo – Achur Lautaro – Bros Nicolás – Rodríguez Mateo – Pruzzo Facundo – Echazarreta Damián – Cerone Mauro y Cherot Amadeo, este último, como dato de color, es jugador de Regatas que está a préstamo en el Tricolor.

Regatas, actualmente, se posiciona en el puesto 8 con 15 partidos jugados, 7 ganados y 8 perdidos. Peñarol, está en el puesto 10, con 9 perdidos y solo 6 partidos ganados.

Los árbitros que impartirán justicia son Barón Ramiro y Bernacchi Orlando, el comisionado técnico será Martínez Luciano.

Foto y fuente: Prensa Regatas Uruguay

 

En Sub 13

Comienza la competencia oficial para las sub13 de Regatas, que clasificaron automáticamente a la Segunda Fase de la Liga Federal de Formativas y este fin de semana, reciben a Mitre de Posadas en el Juan José Garro.

En la primera fase, las dirigidas por Fernanda Joannas, recibían en el Garro al Club Social y Deportivo Eucalipto de la ciudad de Goya, Corrientes. Pero este mismo no pudo presentarse a dichos partidos, por lo cual fue victoria del Cele en ambos encuentros por 20-0 y clasificación directa a la siguiente etapa de la Liga Federal de Formativas Sub13 femenina.

Ahora, el rival es el Club Atlético Bartolomé Mitre de Posadas, Misiones. Equipo que llega de ganarle la serie, también de visitante, a Oberá Tenis Club (65-93 / 62-84) en el Luis Augusto Derna.

Quien gane la serie, clasifica inmediatamente a la última fase del Federal, el cuadrangular final. El fixture es el siguiente, SÁBADO 22/10 – 21:00 HORAS y, DOMINGO 23/10 – 11:00 HORAS.

 

Estos son los 16 equipos que quedan en competición:

 

CONFERENCIA SUR

 

ASOCIACIÓN DEPORTIVA CENTENARIO VS. CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE COMODORO RIVADAVIA

 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SOL DE MAYO VS. CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADRYN

 

CLUB ATLÉTICO CINCO SALTOS VS. CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE

 

CONFERENCIA CENTRO

 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO BERAZATEGUI VS. CLUB BAHIENSE DEL NORTE (BB)

 

CENTRO GALICIA DE BUENOS AIRES VS. CLUB ATLETICO RIVADAVIA NECOCHEA

 

ATLÉTICO JUV. FLORENTINO AMEGHINO VS. MUNICIPALIDAD LUJAN DE CUYO

 

CONFERENCIA NORTE

PARANA ROWING CLUB VS. OBERÁ TENIS CLU

REGATAS URUGUAY VS. CLUB ATLÉTICO BARTOLOMÉ MITRE

Fuente y foto: Prensa Club Regatas Uruguay

Juliana Garnier