Primera Feria de la Salud Villaguay

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro desde una mirada compleja de la salud, como derecho y construcción de ciudadanía, se llevará a cabo la 1ra. Edición de la Feria de la Salud en Villaguay. La misma tendrá lugar el 20 de octubre del corriente año de 9:00hs a 17:30hs en la sede de la FCS en dicha ciudad.

La feria es producto del trabajo articulado entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, la Municipalidad de Villaguay y el Hospital Santa Rosa y pretende que la propia comunidad y sus diversos actores logren difundir y generar actividades de promoción de salud y prevención en sus diferentes niveles.

La jornada contará con stands de salud y de vacunación, con la presencia de organizaciones sociales e instituciones educativas locales, provinciales y nacionales. También se desarrollarán actividades recreativas para niños y adolescentes, actividades de educación para la salud, se presentarán prácticas y procedimientos simulados en salud y proyectos de extensión e investigación de la FCS.

Invitamos a toda la comunidad de la ciudad de Villaguay y ciudades aledañas a participar y disfrutar de las diversas propuestas de la 1ra Feria de la Salud.