Policiales Concordia

APREHENDIDO EN FLAGRANCIAMediante un aviso de un vecino a la Policía que manifestó que un masculino había sustraído una rejilla de hierro, la que pertenece a un garaje ubicado en calle Entre Ríos al 300, fue que los Efectivos Policiales de Comisaría Primera emprendieron rápidamente la búsqueda del malviviente, lográndolo encontrar en calle Pueyrredón entre Sarmiento y 25 de Mayo con el elemento, quedando APREHENDIDO en el lugar. La Fiscalía en turno dispuso su DETENCIÓN y posterior alojamiento en la Alcaidía Policial.

ALLANAMIENTO: Personal de  comisaría Séptima, en la víspera,  dio cumplimiento a mandamiento  emanado del Juzgado de Garantías,  realizando allanamiento en calles Dr. Sauré y Cda. 59 por causa de Amenazas y Abuso de arma. Antes del ingreso a la vivienda se observó a través de una ventana, a un masculino picando y/o fraccionando sobre una mesa , trozos de lo que a simple vista podría ser cocaína.   Al ver a  la policía, el masculino  junto con otros dos sujetos  salieron corriendo hacia el baño. Se notificó al masculino de 22 años. A continuación se requisó la vivienda arrojando resultado positivo en relación al mandamiento, secuestrando elementos de interés para la causa.

En virtud de la sustancia encontrada, la cual estaba fraccionada sobre la mesa y a su lado una suma de dinero en efectivo,  se dio intervención a personal de la Div Toxicología, quien secuestró envoltorios con cocaína (alrededor 17 grs), y un envoltorio de marihuana . Seguidamente se puso en conocimiento a la Dra. Rivoira Julia quien indicó que se proceda a la aprehensión del masculino  notificado,  por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización y la correcta identificación de los otros dos sujetos que lo acompañaban, de 27 y 37 años de edad.

OTRO DETENIDO: En la fecha, en horas de la madrugada,  personal de comisaría Quinta  procedió a la aprehensión de  un masculino de 21 años, en un domicilio camino a Bella Vista, por supuesto delito de Daño en el contexto de Violencia Familiar,  en la persona de sus abuelos.  El sujeto provocó daño en una ventana, y rompió el vidrio ,  y al romper el vidrio  se le produjo un corte, luego  arrojó cosas de la mesa del comedor contra la pared, dañando elementos de la vivienda.

Por disposición de la Dra. Espinosa Evelina de la Fiscalía de Género, el masculino  fue detenido y alojado en la alcaldía local.

TENIA UN ARMA EN SU PODER: Personal de comisaria Sexta,  en la víspera, aprehendió  a un masculino por Portación de arma de fuego y Resistencia a la Autoridad. Personal en operativo de  control en calles H. Yrigoyen y Bvard Ayui,  intentó identificar a dos masculinos que iban en moto,  quienes hicieron caso omiso a las señas que realizaba el personal para  que detengan la marcha, tratando de evadirse subiéndose a la vereda. Se interceptó al conductor del rodado,  quien instantes antes se descartó de un arma de fuego, de fabricación casera.  El joven, de 18 años, fue aprehendido y luego trasladado a la alcaldía, por disposición del fiscal de turno.  Se procedió al formal secuestro del arma y de la motocicleta en la que se conducían.

SECUESTRO DE MOTO Y DETENCION: Personal de comisaria Tercera, anoche alrededor de  las  22:20 horas, aprehendió  por  Resistencia a la Autoridad a una persona de sexo masculino de 20 años.  Personal de recorrida jurisdiccional, interceptó  a un masculino que se conducía en un motovehículo, a quien se le solicitó la documentación obligatoria para circular; quien no poseía casco protector, licencia de conducir, cédula de identificación ni seguro. Mientras se  labraba el acta  correspondiente,  el masculino se  resistió a la acción policial.  Por disposición del fiscal de turno se procedió a la aprehensión del conductor  y al formal secuestro del motovehículo, marca Motomel  de 110cc. .