Policía recupera dinero sustraído de local comercial ubicado en zona del acceso a la ciudad

El pasado lunes un local comercial ubicado en calle J.J Bruno e Intendente González fue víctima de un hecho delictivo, cuando en horarios de la noche, ingresaron dos mujeres con aparentes intenciones de realizar una compra, pero en un momento determinado y sin que la empleada del lugar se percate, una de estas se apoderó de una suma de dinero que rondaría los 6 mil pesos, que se encontraba  sobre una caja de mercadería del local, para luego retirarse en un auto.

Posteriormente y notando la faltante del dinero, procedieron a observar las cámaras de seguridad del local, notando la sustracción del efectivo por parte de una de las “clientas” que había ingresado, por lo que redicaron la denuncia correspondiente en sede de Comisaría Cuarta, dando intervención a personal de la División Investigaciones y Criminalística, quienes realizaron las labores que le son propias.

Fue así que mediante tareas investigativas se logró identificar al vehículo en el que se conducía la autora del hecho, y por este motivo se solicitó a la fiscalía interviniente una orden de allanamiento.

Con la debida autorización judicial personal de Comisaría Cuarta se hace presente en la tarde de hoy en un domicilio del Barrio 192 viviendas, notificando de la medida a un joven de 25 años. Cómo resultado del procedimiento se logró el hallazgo y secuestro de la totalidad del dinero sustraído (6 mil pesos), vestimenta relacionada al hecho y la constatación fotográfica de un vehículo marca Renault Stepway.

Además, personal policial procedió al traslado a sede Jefatura Departamental a una mujer de 46 años, a fin de ser correctamente identificada quedando supeditada a la causa.