Policía confirmó que el hincha de María no sufrió lesiones de gravedad (VIDEO)

Tal como lo adelantáramos en 03442, luego del encuentro entre María Auxiliadora y Atlético Uruguay, se produjo una agresión por parte de una minoría de las parcialidades que generó una gresca.

Según el informe oficial, una vez finalizado el evento deportivo y mientras se llevaba adelante el operativo de egreso del público, un grupo de “hinchas” del equipo local logró salir saltando la alambrada perimetral  para dirigirse a agredir con piedras a los visitantes quienes se retiraban del lugar.

Si bien en una primera instancia se logró dispersar a los mismos, nuevamente intentaron emboscar a los que se retiraban en intersección de Clementina Comte de Alió y Henri, debiendo intervenir personal policial oportunidad que se escucharon varios disparos de posta de goma, ya que los violentos arrojaban elementos contundentes contra las personas y los vehículos que circulaban.

Como consecuencia de los incidentes, un motociclista de 54 años de edad y su hijo de 20 años se vieron damnificados por los daños en el rodado, cuando se retiraban de la cancha, denunciando el hecho en sede policial.

Así también se confirmó que un hombre de 34 años de edad, sufrió una dura paliza y debió ser trasladado al hospital local donde se determinó que las lesiones recibidas fueron de carácter leves, confirmándose que este era un hincha de María Auxiliadora que saltó solo al sector visitante.