Persona con pedido de captura intentó ingresar a la provincia y fue detenida

En horas de la noche de este lunes, personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial destacado en el Puesto Caminero Paso Cerrito, se encontraba realizando operativos de control e identificación vehicular y de personas sobre el kilómetro 341 de la Autovía Artigas donde logró identificar a un individuo que era buscado por la Justicia.

Fue al detener la marcha de un automóvil Volkswagen GOL Trend, remis en la ciudad de Concordia y que ingresaba a la provincia desde Corrientes.

En dicho rodado, además de su conductor, se trasladaban cuatro hombres, todos domiciliados en la ciudad de El Dorado, provincia de Misiones.

Luego de realizar el control de la documentación legal para circular, los uniformados procedieron a realizar una compulsa en el Sistema Informático Federal, el cual arrojó que sobre una de las personas que iba de pasajero pesaba un «pedido de detención por rebeldía», emanado por la Fiscalía de Cipolletti, provincia de Neuquén en septiembre de 2021.

Por tal motivo se procedió a dar aviso a las autoridades Judiciales Competentes de la provincia de Entre Ríos, de donde se ordenó, tomando las medidas de rigor, se proceda a la inmediata detención del hombre, para que sea trasladado y alojado en la Comisaria de la ciudad de Chajarí, quedando a disposición judicial.