Otra mechera sorprendida en un supermercado con importante cantidad de mercadería en su mochila

Parece que, en los últimos días, se incrementó la presencia de ladrones que, en la modalidad mecheros, entran a locales para sustraer mercaderías y escapar.

Fue este viernes, cerca de ,as 21 horas, que se registró un nuevo hecho de estas características, pero que en esta oportunidad la persona que intentó robar, fue sorprendida.

Fuentes policiales indicaron que uniformados de Comisaria Segunda fueron comisionados a un supermercado ubicado en calle Stillman entre sus pares Sarmiento y Alberdi a raíz de un ilícito.

Al llegar dialogaron con el propietario de mismo, un hombre de 47 años de edad, quien manifestó que momentos antes pudo descubrir a través de las cámaras de seguridad, a una mujer que guardaba varios comestibles en su mochila.

Ante esta situación, al llegar a la caja se le solicitó exhiba sus pertenencias hallando en el interior de la mochila varios elementos entre ellos dulce de leche, yogures, cereales, leche, mermelada, leche en polvo, caldo de verduras, galletitas dulces y jugo.

Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Lara Plescia, disponiendo que la mujer de 41 años de edad sea trasladada a Comisaria de Minoridad donde quedará alojada por el delito de hurto en flagrancia.