Oportunista: Dejaron maletines en la verada pasó en bicicleta y se los llevó

Un individuo que transitaba en bicicleta por calle Juan Perón, a pocas cuadras de Plaza Ramírez, aprovechó la oportunidad y se llevó dos maletines que su propietaria había dejado momentáneamente en la vedada.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del miércoles frente a un comercio ubicado en la calle mencionada, entre Sarmiento y Almafuerte.

Al llegar al lugar el personal policial alertado por un llamado al Comando, los agentes hablaron con una mujer de 29 años de edad, oriunda de la localidad de Bolívar (Bs As), quien manifestó que momentos antes se encontraban cargando en su camioneta varios elementos y máquinas de depilación definitiva y en un descuido ingresaron al local de estética, dejando en la vereda de enfrente dos maletines de mano metalizados, los que contenían diversos elementos de importante valor económico.

Según señalaban las damnificadas, un hombre que pasaba en bicicleta vio estos elementos, los agarró y se dio a la fuga, pese a los intentos por detenerlos. Más allá de esto, desde la Policía se señaló que las damnificadas habrían dejado estos efectos varios minutos y se percataron momentos más tarde de lo sucedido.

Ante esta situación se dio intervención a personal de la División Investigaciones que realizó las tareas propias para recabar datos de las cámaras de seguridad existentes; así también se invitó a la damnificada a sede policial para radicar la correspondiente denuncia. Siendo todo lo anterior realizado con conocimiento de la fiscal en turno.

Según trascendió hay imágenes donde se ve al autor del hurto, por lo que podría ser factuboe que el oportunista sea identificado.