Octubre Musical

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música continúa el Octubre Musical de la Temporada 2022 con un Concierto de Dúo A tempo. El mismo tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre a las 20:30 Hs. en el Club Social (San Martín 735) de nuestra ciudad.

El Dúo, iniciado en 2015, tiene como objetivo difundir la música de cámara tradicional y de actualidad para Flauta y Piano. Se presentó en Junín, Alberdi, Espacio ECU y Centre Català de Rosario, Espacio ALMA y Usina Cultural de Villa María, Conservatorio Gilardo Gilardi de Bell Ville, en La Paz y diversas salas de Entre Ríos: Palacio San José, Colegio del Uruguay, Club Social, Biblioteca Popular «El Porvenir» y en la Escuela de Música “Celia Torrá” perteneciente a la Universidad Autónoma de Entre Ríos, donde ambos músicos se desempeñan como profesores. Asimismo, recibió el subsidio de Argentina Florece lanzado por el INAMU, para presentarse en distintas salas del país.
Se interpretarán obras de Clementi, Saint-Saëns, Torrá, Piazzolla, Laurenz, Troilo y rock nacional; entre otros.

Entradas:
General: $ 1000 / Socios: $ 800 / Estudiantes: Voluntaria.
Auspiciantes: Club Social, Gabriel Lorenzi–Tecnología Pianística, Garifo, Río Uruguay Seguros, Universidad Nacional de Entre Ríos.
La Asociación en redes:
musica.cdelu / www.facebook.com/musicaencdu / amigosdelamusica.cdelu@gmail.com