Menores patearon puertas y tiraron piedras en viviendas

Personal policial de la Comisaría Chajarí, dependiente de la Departamental Federación, detuvo a cuatro personas, por supuesto delito de daños en flagrancia.

Fue en horas de la madrugada de este miércoles, cuando pasadas las 4:30, en intersección de Av. Belgrano y Rivadavia, cuando una pick up (por causas que se trataban de establecer) impactó contra un local de tienda de ropa que gira bajo la razón social «Proeza», y su conductor intentó escapar del lugar.

El rodado fue interceptado en calle Estrada y Urquiza frente al Edificio de Tribunales, encontrándose en el mismo a cuatros ocupantes mayores de edad, tratándose del conductor de 37 años y sus acompañantes de 21, 19 y 28, respectivamente, tres de ellos con domicilio en la localidad de San Salvador y uno de  General Campos.

Estas personas iban en una camioneta Toyota Hilux D4D, situación que fue comunicada a la Fiscalía de turno, que dispuso la detención de los cuatros ocupantes, secuestro del rodado y diligencia de estilo.

La propietaria del local dañado sería una vecina de la ciudad (36), quien se apersonó en el lugar y a primeras horas de la mañana realizo la denuncia correspondiente.-