Más lesionados en siniestros viales con motos involucradas

Se suceden los siniestros viales en las calles de Concepción del Uruguay, en los que las motos son las mayores protagonistas, causando esto lesiones de distinta consideración a numerosos conductores.

Este martes, cerca de las 11 horas, se registró el choque de dos motos en la intersección de calles 8 de Junio y Maipú.

Se trató de un motovehiculo Corven 110 que iba de este a oeste por 8 de Junio, conducido por una joven de 22 años domiciliada en Barrio Hipódromo, que por causas que se trataban de determinar, al llegar a Maipú, impactó con otro rodado de la misma marca, en el cual iba una mujer de 41 años.

Al lugar acudió personal policial y se solicitó el servicio de emergencia Alerta, quien una vez presente, asistió a la muchacha que iba en el primero de los rodados señalados, que fue finalmente trasladada al hospital Urquiza, con una fractura de pierna derecha, lesiones graves.

El segundo siniestro se produjo en horas de la tarde, en la intersección de bulevar Díaz Vélez y calle Belgrano, donde se vieron involucrados un automóvil marca Volkswagen Gol Hinghline, de color gris, que circulaba por calle Belgrano de este a oeste, conducido  por una mujer de 62 años, y una motocicleta, Corven 110, blanca, que iba en el mismo sentido y lo impactó por detrás, en la cual se desplazaba un hombre de 42 años, que sufrió lesiones leves.

En ambos casos, se dio intervención al personal de la División Criminalística de la Departamental Uruguay.

Tambien en Colón

Por otra parte, tambien en la ciudad de Colón se registró otro choque, donde se vio involucrada una moto.

Fue en intersección de calles Bernard y 25 de Mayo, donde colisionaron un Fiat 147, conducido por un hombre de 41 años, con domicilio en Barrio El Brillante y una moto Honda Wave, guiada por una joven de 20 años.

Como consecuencia del impacto, esta última resultó con lesiones leves, en tanto el otro rodado fue retenido (seguro vencido)