Los planteles de Rocamora realizaron su Día de Medios

A pocos días de comenzar las competencias oficiales de la Asociación de Clubes, los planteles de Tomás de Rocamora que competirán en la Liga Argentina de Básquetbol y la Liga Femenina de Básquetbol realizaron su  Día de Medios y esta vez el lugar elegido fue la pintoresca Isla Cambacuá a orillas del río Uruguay.

Aprovechando la jornada del feriado nacional del lunes último, la dirigencia del Rojo organizó esta jornada que sirvió además para mostrar una parte de la indumentaria oficial que utilizarán los equipos en sus respectivas competencias. Una vez más la ropa será provista por la firma Stellar, propiedad de Leandro Fabián Palladino.

El día fue un aliado ideal para la sesión fotográfica que estuvo a cargo del PH Carlos Gustavo Lozano. Para estas ocasiones Rocamora ha elegido siempre escenarios naturales de la ciudad como una muestra más del fuerte vínculo que une a la institución con La Histórica. Y Cambacuá terminó siendo un lugar más que agradable.

Se trata de una isla de unos 24 kilómetros de extensión con marcados bancos de arena en su extremo norte, de aguas limpias y que se ha transformado en una de las mejores playas de río de Sudamérica en los últimos años. En temporada alta recibe no solo a turistas del país y el exterior sino también a la gente de la ciudad que llega en diferentes embarcaciones.

 

Mauricio Galarza – Prensa Rocamora

 Fotos: Carlos Lozano