Información de San José

𝗔𝗩𝗔𝗡𝗖𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢𝗦 𝗙𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗦𝗔𝗡 𝗝𝗢𝗦𝗘, 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗕𝗜𝗟𝗗𝗢 𝗬 𝗔𝗗𝗢𝗤𝗨𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗨𝗥𝗤𝗨𝗜𝗭𝗔: El sector de la calle Beltran Moreira, frente al complejo Termas San José, comienza a mostrar los avances de obra en cuanto a las mejoras de urbanización. En ambos márgenes de la arteria se ha construido el cordón cuneta y en estos próximos días se iniciaran las labores para la colocación de los canteros centrales para ir dándole forma a la avenida frontal del parque termal.

Por otro lado, sobre calle Cabildo, y correspondiente a la obra de los desagües pluviales de Maipú, se avanza en las tareas de edificación de las bases de los sumideros sobre el alcantarillado del lugar, donde puede observarse maquinaria pesada y operarios de la firma contratista encargada de las tareas.

En calle Urquiza, entre Sarmiento y San Lorenzo se procede a la preparación de la arteria para la instalación de cemento articulado, para sumar una nueva cuadra al anillado de adoquinado que se realiza en este sector de la localidad.

𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗖𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗦𝗔𝗡𝗝𝗢𝗦𝗘𝗦𝗜𝗡𝗢𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟮: Este 21 y 22 de octubre se desarrollará el segundo encuentro coral en la ciudad de San José.

La primera fecha será el próximo viernes 21 de octubre a las 20:30 hs. en la Capilla San Tarsicio de Barrio El Brillante donde se presentará “Allegra, comunidad Coral” dirigido por Macarena Gómez Dlegado, y el Coro de Egresados de ISEAM Domingo Zipoli dirigidos por Cecilia Reynosos de Córdoba.

La segunda fecha será el sábado 22 de octubre a las 21hs en la Casa del Bicentenario, donde el “Coro Municipal de Niñas y Niños de San José” dirigido por Macarena Gómez Delgado será anfitrión y recibirá al Vocal Adrogué dirigido por Ezequiel Torres de Buenos Aires; al Coro del Hospital Sbarra dirigido por Marina Buffagni de La Plata; al Coro de Egresados de ISEAM Domingo Zipoli dirigidos por Cecilia Reynosos de Córdoba.
Ambos días los espectáculos y shows son con entrada libre y gratuita abierta a la comunidad.

𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗫𝗣𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗘𝗡 𝗦𝗔𝗡 𝗝𝗢𝗦𝗘: Se acerca la 3era edición de la «Expo de la Tierra🌱» un evento que reúne a productores, viveros, feriantes y ambientalistas, para difundir y dar conocer los trabajos que se realizan en San José en cuanto a producción sustentable.

La misma se llevará a cabo el domingo 30 de octubre desde las 15hs, y pueden participar todas las personas interesadas en mostrar su producción, quienes deben presentarse a las 14hs para el armado de stand en la Plaza General Urquiza.

La actividad se desarrolla en el marco del Mes de la Agroecología, que se conmemora en todo el país con actividades afines en pos de fomentar la sustentabilidad, la producción orgánica y el cuidado de la tierra y de las personas.

🔅La participación no tiene costo

🔅Deberás contar con los elementos para armar tu stand (no es necesario contar con gazebo)

✨Habrá show en vivo, taller de huerta y diversas muestras

Además se estará llevando a cabo el #ECOCANJE donde podrás acercar tus materiales reciclables como papel, cartón, botellas de amor, corchos, retazos de tela, telgopor, entre otros; para intercambiarlos por un obsequio.

Para más información sobre el evento podes comunicarte con la Dirección de Trabajo y Producción al teléfono 3447-438355.