En un partido con final caliente, Regatas cayó en el Garro ante Bancario

Bancario definió el partido en el último cuarto y se quedó con una ajustada victoria en el Juan José Garro por 74-78. El goleador del partido fue Pane Mauricio con 30 puntos, seguido de Guido Dellavedova con 27.

El comienzo del partido fue muy favorable para la visita que arrancó con todo queriendo imponer su juego de movimientos de balón y hacer diferencia en la zona pintada con Gerez. A Regatas le costó entrar en partido, pero después de un tiempo muerto pedido por Burgos en la mitad del cuarto, el Cele logró convertir con tres contraataques consecutivos de Agustín Suárez y de esa manera emparejar el tanteador.

Bancario se iba a escapar en el resultado con dos triples seguidos de Silva, pero el local iba a responder de la misma manera con Aguirre y Dellavedova en dos oportunidades. El cuarto iba a terminar 26-24 para los de Concepción del Uruguay.

 

El segundo cuarto comenzaba con Regatas dispuesto a imponer su fuerte localía y con triples de Aguirre – Dellavedova, lo cual obligaba a Nuñez a pedir tiempo para despertar a sus dirigidos, que perdían por 10, máxima diferencia hasta ese momento. Se despertó la visita y logró un parcial de 0-8.

Regatas se iba al descanso largo con una ventaja de dos puntos. 39-37.

 

El inicio de la segunda parte fue muy pareja. Ambos equipos impusieron su forma de jugar. El partido se tornó muy intenso y caliente, ninguno de los equipos quería salir derrotado del Garro. Di Meo logró hacerse muy fuerte en su zona de confort, la zona pintada. El cuarto terminaba 57 iguales.

 

Los últimos 10 minutos de definición, fueron muy favorables para el Verde de Gualeguay que en el comienzo supo meter un parcial de 0-7 y de esa manera inclinaba el tanteador a su favor. A falta de seis por jugarse, la visita ganaba 59-66. El tiempo muerto esta vez, era obligadamente pedido por Alejandro Burgos que no podía permitir que su equipo cayera de local. Para los grandes de Regatas era bastante difícil defender a Gerez en la zona celeste y él marcaría la diferencia en esos últimos minutos de juego.