El Prefecto Nacional Naval fue distinguido como “Práctico honorario”

 

El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, fue distinguido como “Práctico honorario” por la Cámara de Actividades de Practicaje y Pilotaje.

El reconocimiento se llevó a cabo hoy, en el Centro de Capitanes de Ultramar y oficiales de la Marina Mercante, en el marco del II Encuentro Nacional de Prácticos y el Día del Práctico Argentino, que se celebra el 20 de octubre.

“Muchas gracias por este reconocimiento, es un honor para mí recibirlo porque valoro muchísimo la labor de los prácticos”, sostuvo el Prefecto Nacional, quien agregó: “Sepan que la Prefectura está siempre a su disposición para trabajar en conjunto, con el objetivo de que el comercio por agua se desarrolle de manera segura y las vías navegables del país se mantengan expeditas”.

En ese sentido, el Presidente y el Secretario de la Cámara de Practicaje, Sergio Borrelli y Pablo Pineda, respectivamente, le entregaron una placa alusiva al jefe de la Prefectura, declarándolo “Práctico honorario” por su valioso apoyo a la actividad.

Estuvieron presentes en el encuentro el Director de Policía de Seguridad de la Navegación, prefecto general Ítalo D’Amico, el Director de Tráfico Marítimo, Fluvial y Lacustre, prefecto general Miguel Ángel Reyes y personal de la Institución, Autoridad Marítima argentina.