Ejecutan nuevas obras en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario

 

Este martes comenzaron las obras de cerramiento del nuevo sector del cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, construido el pasado año.

Se trata de la tercera etapa de ampliación del edificio, que se viene ejecutando en diferentes tramos. En esta ocasión, se llevan adelante los trabajos de levantamiento de paredes y, luego, se continuará con la colocación de aberturas de aluminio.

En el futuro, este espacio contará con una cocina tipo industrial, baños, churrasquera, una oficina en planta alta y un amplio Salón de Usos Múltiples (SUM), que estará destinado a la realización de capacitaciones y entrenamientos. También podrá ser utilizado para el resguardo de las unidades.

En relación a estas obras, el presidente de la entidad, José María Martino, confió que «la mano de obra es solventada con fondos propios de la institución, obtenidos a través de los beneficios, mientras que los materiales son adquiridos con recursos provenientes de subsidios nacionales».

El dirigente, además, anticipó que «próximamente, como se viene realizando en el último tiempo a finales de año, se pondrá en circulación un nuevo bono contribución con el objetivo de recaudar fondos para continuar con estas obras».

Por último, expresó que «aprovecho para agradecer a todas las personas que colaboran con Bomberos, a la comisión directiva, a los bomberos voluntarios del cuerpo activo y al personal que está trabajando en esta obra».