Minutos antes de la medianoche personal de Comisaria Cuarta logra la aprehensión de dos sujetos que habrían intentado robar en una obra en construcción. Uno de estos tiene una condena de ejecución condicional.
Fue luego de recibir un llamado telefónico a sede policial de Comisaria Cuarta, proveniente de un vecino el cual ponía en conocimiento que en la intersección de calles Intendente González y 28 del Oeste, tiene una obra en construcción y habría visto salir de la misma a dos personas, que se habían dado a la fuga en dirección hacia el sur.
Con la información recibida, el móvil policial dependiente de Comisaria Cuarta, que se encontraba realizando recorrida de prevención, logró interceptar a pocas cuadras del lugar a ambos individuos, tratándose de dos jóvenes de 21 y 31 años respectivamente, quienes llamativamente presentaban lesiones cortantes en sus manos.
Simultáneamente, otra dotación policial se hace presente en el domicilio del damnificado, notando que en la obra en construcción se observaban rastros de sangre en el piso, dando intervención a personal de la División Criminalística e investigaciones.
Por este motivo se procedió a informar lo ocurrido a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, quien dispuso la detención de ambos sospechosos y su traslado a sede de alcaldía de Comisaria Primera, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia por el supuesto delito de tentativa de robo.
Cabe mencionar que el sujeto de 31 años, cuenta con antecedentes por delitos de similares características, así mismo ya habría sido condenado con una pena de ejecución condicional, por lo que estaba cumpliendo con ese beneficio.
![]() |
![]() |