Concierto de cierre del curso de “Teatralización musical para cantantes” Compañía ¡Enhorabuena!

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música, inicia el “Octubre Musical” de la Temporada 2022 con un concierto de cierre del Curso de Teatralización Musical para Cantantes.

El mismo tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre a las 20:30 Hs. en la Biblioteca “La Buena Lectura” (San Martín 760) de Concepción del Uruguay.

La Compañía ¡Enhorabuena! fue fundada por Bea Odoriz y Pablo Pollitzer. Ambos dictaron el curso de capacitación durante cuatro encuentros.

La meta fue lograr el desarrollo de habilidades técnicas e interpretativas a través del entrenamiento vocal y actoral, con el fin de potenciar la expresividad de cantantes, músicos y actores en cada producción.

Se interpretarán obras de Händel, Mozart, Bizet, Gastaldon y demás compositores de ópera y musicales; entre otros.

Entradas: General: $ 1000 / Socios: $ 800 / Estudiantes: Voluntaria.

Auspiciantes: Biblioteca “La Buena Lectura”, Club Social, Gabriel Lorenzi – Tecnología Pianística, Garifo, Río Uruguay Seguros, Universidad Nacional de Entre Ríos.

La Asociación en redes: musica.cdelu www.facebook.com/musicaencdu amigosdelamusica.cdelu@gmail.com

Esperamos, desde la Asociación, que nos acompañen en esta enriquecedora experiencia musical y agradecemos que sigan apoyando el arte y la cultura de Concepción del Uruguay.