Capacitarán sobre desafíos en el cuidado de las vejeces

El 6 de octubre, Provincia y Municipio brindarán una capacitación sobre cuidado y acompañamiento a las personas adultas mayores. Aquí, la info de interés para quienes quieran inscribirse y participar.

La Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos organizan una jornada de capacitación sobre “Nuevos Desafíos: Cuidar y acompañar las vejeces”. Se realizará el jueves 6 de octubre a las 10 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

Se contará con la presencia de expositores de reconocimiento provincial, quienes abordarán los siguientes ejes temáticos: “Envejecimiento y Vejez, Envejecimiento Poblacional, Nuevos Paradigmas en el cuidado de las Personas Mayores. Desgaste Emocional y Autocuidado”.

Esta actividad tiene como fin avanzar en la construcción de políticas públicas desde una perspectiva gerontológica para y con las personas mayores. Es una propuesta coordinada entre la Dirección de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos y el Municipio de Concepción del Uruguay.

Expositores

  • Lic. Pedro Manucci, director de la Dirección de Adultos Mayores de Entre Ríos.
  • Lic. Cynthia Stieben y Lic. Jésica Dettler, integrantes del equipo profesional de la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia.

Más info de interés

Se entregarán certificados de asistencia. Las personas interesadas deben inscribirse en https://forms.gle/xUtKGSCA91HrRfnK9. Por más información: Dirección de Adultos Mayores (Juan Perón 95) – 3442 477056.