Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación en el Instituto Agrotécnico

El día miércoles 26 de octubre, de 9:00 a 15:00, por orden de llegada, se realizará en el Instituto Agrotécnico, una nueva Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica y Desparasitación para perros y gatos, con la participación de estudiantes y docentes de la carrera Medicina Veterinaria de la Unidad Académica.

La campaña será gratuita y abierta a la comunidad, y participarán estudiantes y docentes de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Bromatología UNER, a cargo de los docentes:  Gustavo La Rosa, Héctor Martínez, Sofía Melano y Marina Casali.

En este sentido, se solicita que las mascotas deben tener más de 4 meses de edad. Los perros deben concurrir con collar, correa y bozal, los gatos en cajas o jaula; siempre acompañados de un adulto.

Cabe destacar que el control de enfermedades zoonóticas, evita que las mascotas enfermen y sean portadores y transmisores de enfermedades a las personas, por esto es muy importante la tenencia responsable de mascotas y el realizar los tratamientos preventivos correspondientes.