El uruguayense Leandró Bonnín, con Martín Baucero de acompañante, logró ganar la clase RC MR de la octava fecha del Rally Argentino que se corrió el fin de semana en la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe. En tanto que en la clasificación general terminó séptimo. Esto demuestra el gran momento que está pasando el piloto de nuestra ciudad en la Clase RC MR. .
A pesar de la rotura de una goma trascera el binomio Bonnín-Baucero, redujo la gran ventaja que traían supo mantenerse y llevarse la victoria en una nueva plaza que recibe al nacional.
Al finalizar la carrera Leandro Bonnín realizó declaraciones periodística en donde destacó que «fue una hermosa carrera mas alla del triunfo. Se peleó con Federico Villagra desde el primer tramo hasta el décimoprimero, donde el abandono de el hizo que nosotros podamos bajar el ritmo en la ultima parte del fin de semana».
Más adelante expresó que «nos volvemos muy contentos porque seguimos descontando y prendidos en la lucha del campeonato y eso hace que la fecha de Entre Ríos nos obligue a tener un buen resultado.
Por último manifestó “un agradecimiento muy grande a los chicos del GP Motorsport, familia y toda la gente de Entre Ríos que nos sigue y alienta»
![]() |
![]() |