10 autos y 3 motos retenidas durante el fin de semana

Los operativos en conjunto que se llevan adelante entre la Municipalidad local y la Policía de Entre Ríos, se mantienen a paso firme.

En ese sentido, desde Secretaría de Gobierno Municipal brindaron un informe del intenso trabajo que se sigue realizando en materia de seguridad vial, efectuando controles en las distintas arterias de nuestra Ciudad.

Así, se informó que el día viernes pasado, se retuvo un vehículo Mitsubishi que circulaba sin documentación, protagonizando previamente una colisión.

Durante la noche de ese viernes y madrugada del sábado, en operativo se retuvo una moto marca Gilera sin documentación y 3 autos marca Renault, VW y Honda por faltante de documentación y conductor con Alcoholemia positiva.

Prosiguieron los controles el sábado a la noche y domingo a la madrugada, reteniendo dos motos sin seguro, escape libre y conductor alcoholizado. Además cuatro vehículos marca VW Voyage, Ford Ka, Fiat 147 y VW Fox por presentar sus conductores alcohol en sangre.

Ya en la noche del domingo, el operativo se hizo en Plaza Columna donde se retuvieron dos vehículos, marca Fiat Palio y VW Gol por provocar ruidos molestos con equipos de música colocados no homologados ni originales del modelo.

Así, esta intensa actividad operativo en conjunto, arrojó el saldo de 10 autos y 3 motos retenidas preventivamente por los motivos expuestos.

Desde Secretaría de Gobierno Municipal, se recuerda a la ciudadanía, que la prevención y acciones de control en el espacio público, seguirán realizándose con el objetivo de coadyuvar a la seguridad vial y a la convivencia entre los vecinos.

Por último, se hizo especial hincapié en que para poder circular sin inconvenientes es necesario portar Licencia de Conducir vigente, cédula verde o azul según corresponda y seguro obligatorio como requisitos mínimos.