Vuelco de un transporte de cargas en Autovía Gral. Artigas

Efectivos policiales dependientes de la Sub Comisaria La Clarita, debieron tomar intervención este jueves por la tarde a raíz de un siniestro vial, ocurrido sobre Autovía General Artigas.

Fue cerca de las 15:30, a la altura del kilómetro 185, donde por causas que se tratan de establecer, había volcado un acoplado marca Hermann el cual era transportado por un camión marca Mercedes Benz, llevando bolsas de alimento.

El transporte era conducido por un hombre de 64 años de edad, quien relató a los uniformados que mientras circulaba en sentido sur a norte, sintió un fuerte ruido y al mirar por el espejo retrovisor observó que el acoplado se habría desprendido y volcado sobre su lateral derecho.

A raíz de dicho impacto, afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni otros vehículos involucrados, quedano el cargamento desparramado en la calzada y banquina.

Luego de lo sucedido, tomaron intervención los Bomberos Voluntarios de Ubajay y Puesto Caminero Mabragraña, que se sumaron a los efectivos de la  Sub Comisaria La Clarita.