El partido amistoso que iban a jugar este miércoles por la noche, en el Gigante, Parque Sur y Wanderers de Paysandú quedó suspendido hoy. El equipo uruguayo le comunicó esta mañana al club que finalmente no viajará a jugar este encuentro por razones particulares insolucionables en las próximas horas.
Parque Sur intentó conseguir otro rival para no suspender la jornada pero ante la cercanía del juego no fue posible. Todos los equipos entrerrianos del Pre Federal tienen una cargada agenda de encuentros en las próximas horas. Sumado a que el fin de semana se llevará adelante el cuadrangular de preparación entre Parque, Rocamora, La Unión y Estudiantes, tampoco se podía postergar el mismo.
El equipo de Iván Paolazzi trabajó anoche y este martes por la mañana en el estadio. Este miércoles finalmente practicará para encarar el Torneo “Costa del Uruguay”; que lo tendrá debutando el sábado, a las 21.30 horas, ante Rocamora. Recordemos que previamente, a las 19, lo harán colonenses y concordienses. El domingo se definirá con la final y previamente el duelo amistoso entre los dos equipos que no ganen el sábado.
Respecto al plantel de Parque Sur, Agustín Marino sigue evolucionando de su esguince de tobillo. No iba a jugar este miércoles ante Wanderers y es una duda para el fin de semana. Franco Fragozo tampoco iba a ser partícipe de este partido amistoso ante los orientales, pero el jugador considera que llegará al sábado para jugar el clásico tras un micro desgarro en el cuádriceps. El resto del plantel sureño trabaja con normalidad en su cuarta semana de pretemporada.
![]() |
![]() |