Policiales en Gualeguaychú

DETENIDO TRAS ARREBATAR UN CELULAR: En la madrugada de este domingo, personal policial tomó intervención por un hecho delictivo ocurrido en una obra en construcción ubicada en calle Palacios, entre 1° de Mayo y República Oriental, donde el sereno mientras recorría el lugar fue abordado por un sujeto quien le arrebató el celular para luego emprender la fuga a la carrera por calle Sáenz Peña.

Por tal motivo se inició un operativo de búsqueda, con los datos físicos y de vestimenta aportados por el damnificado, logrando interceptar al individuo en inmediaciones de calle Rodo y Republica Oriental, quien intento evadir a los uniformados ingresando a los patios de los domicilios cercanos al lugar de la aprehensión, el cual portaba entre sus ropas el teléfono sustraído.

Comunicado al Fiscal Auxiliar en turno dispuso el secuestro del dispositivo y el traslado del individuo, de 21 años de edad, a Jefatura Departamental donde permanece alojado.

RECUPERAN CHAPA SUSTRIDA DE UNA OBRA: En horas de la madrugada, personal policial que realizaba recorrida de prevención por jurisdicción de Comisaria Tercera, al circular por calle Jauretche y Santiago Díaz, sorprendió a un sujeto que transportaba una chapa de zinc, que al ver la presencia del móvil policial, tira la chapa y emprende la fuga perdiéndose de vista, no pudiendo ser localizado.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el formal secuestro del elemento, iniciándose las actuaciones correspondientes para establecer la real propiedad y procedencia.

En horas de la mañana en dicha dependencia policial se hizo presente el propietario de una obra en construcción ubicada en inmediaciones de calle Guido Spano y Seguí, quien constato la faltante de la chapa en cuestión.

Se continúan con las diligencias de rigor para dar con él o los autores del hecho.

DETENIDO POR ROMPER AUTOS: En horas de la mañana de este domingo, alrededor de 06:45 hs., personal Policial tomó conocimiento por parte de transeúntes, sobre un sujeto que caminaba por intersección calle 25 de Mayo y Chalup golpeando puertas, vidrieras y automóviles.

Una vez en las inmediaciones logran interceptar a un joven, de 18 años de edad, quien presentaba un corte de consideración en su mano izquierda, constatando una vidriera dañada en un local cercano al lugar de la aprehensión.

El causante luego recibir las curaciones en el Hospital Centenario, fue alojado en Jefatura Departamental, a disposición de la Fiscalía en turno.