«PAMI no ha sido allanado en ninguna oficina y en ninguna dependencia» dijo el doctor Sergio Bertelotti

Ante publicaciones periodísticas sobre supuesto procedimiento en oficinas del PAMI en Gualeguaychú y Concordia, el doctor Sergio Bertelotti, desmintió rotundamente a veracidad de la información.

«Lo desmiento categóricamente», afirmó el titular de la UGL en Concordia, asegurando que «no hubo allanamientos y que las fotografías difundidas no corresponden a ninguna oficina de PAMI».

Denuncia

El director de la UGL XXXIV de PAMI en Concordia afirmó que «lo único que tenemos es que un grupo de concejales de Gualeguaychú habría hecho una denuncia y recibimos consultas de un juez federal en esa localidad, respecto de vínculos con un prestador oftalmológico».

«Ese prestador – según aseguran los ediles de Juntos por el Cambio – no tendría sus papeles en condiciones», puntualizó. Subrayando que «pongo todo en potencial porque mucho de eso nos vamos enterando por los medios de comunicación».

En ese sentido, Bertelotti insistió en que «lo único que hemos tenido es un pedido de información, de parte del juez, respecto del vínculo con ese profesional y le hemos aclarado que no tiene contrato ni relación con el PAMI».