Obras en la ciudad de Colón

Siguen las tareas de enripiado y de mantenimiento urbano: Esta semana, continúan las tareas de enripiado en la Ciudad a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón. Se trabaja con maquinaria y personal municipal en la reposición de ripio en Boulevard González entre Ferrari y Urquiza.

Asimismo, el Municipio continúa con las tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios como repaso general de calles, limpieza de cunetas y desmalezamiento. Estas tareas se realizaron durante esta semana en la zona de barrios San Gabriel y de barrio Hipólito, continuando en otros sectores de la Ciudad.

Se cargaron más de 12 toneladas de plástico en la planta de reciclado: Esta semana en la planta de reciclado del Municipio de Colón fueron cargados para su venta 12.220 kilogramos de PET.

Cabe señalar que todo el material tratado en la planta es vendido para su reciclado y posterior reutilización.

Desde el área de Ambiente se agradece a los vecinos por la colaboración con el equipo de trabajo de la planta de reciclado con la separación de los materiales, fundamental para contribuir con el trabajo.