Muy buen trabajo: Alumnos y profesores de la EET 3 reformaron un vehículo para uso de una vecina con capacidades diferentes

La EET N°3 “Dr. Miguel Ángel Marsiglia” se encuentra orgullosa de ir constantemente materializando trabajos vinculados al fuerte compromiso social que se pusieron como meta. Inclusión educativa, inclusión de las personas, amigabilidad con el medio ambiente, en síntesis responsabilidad social materializada.

Alicia, una vecina con capacidades motrices diferentes, llego al establecimiento con la necesidad de lograr poder manejar su vehículo, para lograr así ser independiente de un chofer que se lo maneje.

Es así que con la mano de obra de profesores y estudiantes se le adapto el vehículo para que lo pueda conducir, lo que permitió que ella se fuera llena de felicidad y todos quienes trabajaron en esta reforma, quedaran satisfechos del gran aporte de los alumnos.

“Hola Jorge, recién llegué, una barbaridad, quedó espectacular, me siento cómoda y segura, eso es lo que buscaba”, dijo la mujer a uno de los profesores y “Estas cosas nos colman el alma”, señalaron desde la EET.