Los pacientes que concurran al Hospital Centenario deben hacerlo con DNI

Desde la Admisión General Única se solicita a la comunidad concurrir con DNI para la correcta identificación de los pacientes.

Desde el comienzo de este año, con la premisa de una recepción de calidad a la comunidad, funciona en el ingreso por Pasteur 50 la Oficina de Admisión General Única en horario corrido las 24 horas.

En este nuevo espacio se centralizan todas las admisiones de guardia y las prácticas ambulatorias de quirófano. También es el sector encargado de realizar la gestión de camas de internación.

De esta manera, la gente que entre a Quirófano pasará antes por la Admisión para que se puedan registrar todas las internaciones como corresponde, con la ficha completa de la persona que se atiende y si tiene cobertura social o no.

Es por ello que se les pregunta a los pacientes el motivo de la consulta, para saber en qué guardia se lo registra para que sea atendido.

En el caso de las urgencias que ingresan en ambulancia, personal de la Admisión se dirige hacia la Guardia y toma los datos del paciente para que de esa manera también quede registrado.

Además del espacio físico, sus líneas de contacto son: interno 109, teléfono celular (3446)235581 y correo electrónico: admisioninternacion@hospitalcentenario.com.ar