Información Villa Elisa

Vías para presentar un reclamo ante el Municipio: La Municipalidad de Villa Elisa cuenta actualmente con tres canales disponibles a los cuales la comunidad puede acudir en caso de querer presentar un reclamo, siempre inherente al ámbito municipal.

Como ha sido hasta el momento, todo reclamo puede seguir registrándose por Mesa de Entradas o ventanilla de Obras Públicas presentándose en el edificio municipal. A ello se suma la posibilidad de utilizar la vía telefónica, a los números de contacto: 480 139 / 480880.

Con el propósito de modernizar el registro de un reclamo por parte de los vecinos, desde el Área de Comunicación en articulación con otras áreas, se ha dispuesto además una alternativa digital disponible en la web municipal: www.villaelisa.gov.ar

Quien opte en adelante por esta opción, tendrá que completar un formulario online para hacer llegar su reclamo al Área municipal correspondiente, especificando los datos de quien registra el reclamo, la ubicación exacta del problema a resolver.

El nuevo formulario de reclamo consta de distintos campos que la persona deberá completar de forma clara y con la mayor precisión posible, a fin de agilizar la respuesta y evitar contratiempos en el proceso.

ANSES atenderá este miércoles en Villa Elisa: Será en horas de la mañana, cuando personal de ANSES volverá a atender en la ciudad de Villa Elisa.

Como habitualmente sucede, la atención se brindará en el Salón Heraldo Peragallo en el horario de 8:00 a 12:00.

Para acceder a los turnos, los interesados podrán presentarse a partir de las 8 en el Salón Heraldo Peragallo.

En el marco de este nuevo operativo de atención, se brindarán respuestas y/o asesoramiento en la gestión de trámites dependientes de dicho organismo nacional.

Será requisito obligatorio concurrir con DNI, que en todos los casos será solicitado al usuario al momento de la atención.