Gualeguaychú: Tiene una docena de causas en su contra y lo atraparon intentando robar

En horas de la madrugada, personal policial asiste a un llamado telefónico de calle Montiel 175,  ya que los propietarios sentían ruidos extraños en el patio de la vivienda.

Al arribo de los uniformados observaron a una persona saltar el tapial y emprender la fuga,  sorteando tapiales y techos de diversas casas de la manzana,  iniciando un rápido operativo cerrojo, llegando así la persecución hasta una finca  ubicada en calle Bolivia entre sus similares de Ituzaingó y San Juan, siendo la última de la manzana en revisar, logrando hallar al fugitivo en el interior de la misma.

La sorpresa se presentó ante los uniformados cuando se percataron de quien se trataba, ya que supuestamente éste individuo, conocido en la zona, debía estar internado en un centro de rehabilitación en la provincia de Buenos Aires.

Este sujeto sobre el cual pesan una docena de causas de delitos contra la propiedad, debía haber abordado un micro el día lunes en horas de la madrugada que lo llevaría a destino y así cumplimentar una medida judicial, siendo la responsable de que ello se cumpla su propia madre.

Aun así, los efectivos nuevamente realizaron su labor profesional constatando que en la vivienda de Calle Montiel, donde se había originado la situación, el reconocido individuo había preparado elementos para apoderarse ilegítimamente, siendo esto evitado por la rápida intervención policial.

Nuevamente ésta persona quedo detenida por los supuestos delitos de  violacion de domicilio y hurto en grado de tentativa en flagrancia, con intervención de la Fiscalía Auxiliar en turno.