Regatas viaja este martes a a la ciudad de Paraná para visitar a Olimpia

Por la fecha 11 del Pre Federal, Regatas viaja este martes a a la ciudad de Paraná para visitar a Olimpia a partir de las 21:00, en una fecha que se jugará por completo entre semana y será la culminación de la Primera Ronda de la Conferencia 1.

Los dirigidos por Alejandro Burgos, visitan a Olimpia con la ilusión de lograr su cuarta victoria consecutiva después de haber superado a Ferrocarril, ampliamente de local. A BH de Gualeguay, de visitante y en tiempo suplementario. Y viene con el envión anímico de ganarle a Atlético Tala en el Garro el viernes pasado.

El Cele no contará con cambios, respecto a sus tres victorias anteriores, producto que no tiene un plantel demasiado largo como para realizar rotaciones y los 12 que recibieron a Atlético están en perfectas condiciones para viajar esta vez a la capital provincial.

Los doce elegidos de Alejandro son, Dellavedova Guido – Dato Martiniano – Raúsch Nicolás – Riquelme Matías – Luter Tomás – Suárez Agustín – Scévola Thiago – Cherot Manuel – Aguirre Agustín – Más Leandro – Di Meo Francisco y Lanzi Gino, todos los jugadores están 10 puntos y a disposición de su DT.

Regatas llega a esta fecha habiendo ganado un partido muy parejo ante el conjunto de Rosario del Tala. Teniendo como figuras indiscutidas a Agustín Aguirre, goleador del partido con 23 puntos y a Guido Dellavedova con 19 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias.

Por su parte, los dirigidos por Marco Percara, llegan entonados después de vencer a Sportivo Peñarol por la mínima, 70-71 en condición de visitante.

Se espera que los 12 que se preparan en Olimpia para recibir a Regatas sean, Agasse Nicolás – Botta Tomas – Villanova Matías – Carulla Facundo – Azoge Lucca – Fravega Francisco – Sánchez Valentín – Romero Luciano – Bogado Thomas – Alfonso León – Roskoff Julián y Mackinnon Facundo. Falta la confirmación oficial del entrenador, que suele dar el equipo en el último entrenamiento de la mañana, previo al partido.

Regatas se posiciona en el puesto 5 con 10 partidos jugados, 6 ganados y 4 perdidos. Olimpia, está en el puesto 6, con 5 perdidos y solo 5 partidos ganados.

Fuente y foto: Prensa Club Regatas Uruguay

Juliana Garnier – prensa Regatas