Se iluminó la primera etapa del segundo acceso a la ciudad  

Tal como se anunciara hace dos semanas, finalmente en la noche de este lunes, se encendieron las primeras 25 columnas de alumbrado público en el segundo acceso a la ciudad denominado “Rodríguez Artusi”. 

Luego de la colocación de las 25 primeras columnas de alumbrado, le siguió la instalación de las luminarias con los respectivos equipos led.

Esta primera etapa contempla la iluminación desde calle Azucena Villaflor (situada a tres cuadras al oeste de Uncal), hasta Maestro Alberdino, calle que pasa al oeste del edificio escolar.

La gestión municipal, prevé a través del área de Electrotecnia, colocar en los tramos donde no existe iluminación, columnas de 8 metros de alto con sus respectivos artefactos de tecnología led que brindará mayor seguridad en horarios nocturnos.

Vale destacar que en los próximos meses, se avanzará sobre tramos que aún faltan iluminar, tales como 500 metros en la zona de 35 del Oeste y también, en la zona en donde se ubican los colectivos. Las columnas se ubican cada 25 metros, y tienen un costo aproximado de 100 mil pesos cada una de ellas, contemplándose la columna, la base de cemento, la conectividad a la red eléctrica y al artefacto lumínico que debe colocarse.