Rocamora a la final de la Copa de Oro

Terminó como una fiesta la noche del sábado en el Julio Cesar Paccagnella, cuando las dirigidas por Leonardo Domínguez lograron quedarse con el juego ante Paracao de Paracao por 77 a 46 en el segundo juego de la tercera fase de la zona 6′ de la Liga provincial de Clubes U17 Femenina. Ahora deberá viajar a Paraná para enfrentar a Estudiantes y Urquiza de Santa Elena por el titulo provincial.

A primera hora Rocamora se impuso sobre Regatas Uruguay por 69 a 26, en el Julio Cesar Paccagnella. Tres jugadores llegaron al doble dígito: Clara Montañana (12 puntos, tres asistencia y tres rebotes), Maite Merello (11 puntos, cuatro rebotes), Agustina Torres 11 puntos. En un primer tiempo para el olvido Las Rojas volvieron despiertas del vestuario, fueron contundentes y se quedaron con la victoria.

En el ultimo juego de la noche Las Rojas enfrentaban a Paracao que venia de ganarle a Regatas Uruguay por 50 a 44. Las Rojas con mucha determinación salieron decididas a quebrar el juego desde el inicio, desplegó una gran defensa y transición, priorizó el movimiento de balón y la solidaridad de equipo para resolver situaciones de juego que le imponía Paracao, quien pudo acortar la brecha cuando el cansancio de Las Rojas se comenzó a sentir producto de la intensidad que le ponía al juego. Pero maniato a su rival nuevamente y se llevo el partido por 77 a 46. Los puntos altos de Rocamora fueron en defensa con gran labor de Delfina Cergneux. Las goleadoras Clara Montañana con 21pts, y Paula Santino con 16ps.