Minutos más tarde de las 11 de la mañana de este lunes, se produjo un rincipio de incendio que demandó la inmediata inervención de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.
Un llamado recibido en el Cuartel, ponía en aviso del siniestro en una de las oficinas municipales que están ubicadas en la planta baja de la Estación del Ferrocarril en el Predio Multieventos.
Al lugar acudió de inmediato el móvil 24, y al llegar el personal constató que se trataba de un problema en las instalaciones eléctricas, que generó un cortocircuito.
Afortunadamente, personal municipal ya lo había sofocado con un matafuego, por lo que no fue necesaria la acción de los bomberos, que solo controlaron que todo estuviera en orden.

Se hicieron presentesen el lugar el Jefe de Bomberos, Carlos Nosalevich y el Sub-Jefe, Luis Horacio Croci.




