Mal entretenidos: Menores sorprendidos provocando daños en vidieras

En horas de la madrugada de este sábado, personal policial dependiente de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, que se encontraba realizando tareas propias a su función, vio a un grupo de jóvenes en calle 8 de Junio, entre Urquiza y Leguizamón, instante en el cual uno de estos arrojaba un elemento contundente contra la vidriera de un local, identificado como Obra Social S.U.P.A, dañando la misma.

Ante esta situación se les dio la voz de alto, por lo que estos se dieron a la fuga, emprendiendo una persecución logrando aprehender a dos de ellos, tratándose de dos menores de 17 y 14 años de edad.

Inmediatamente lo sucedido fue informado a la fiscal en turno, quien dispuso se realicen las actuaciones correspondientes y que los menores sean trasladados a dependencia de Comisaria de Minoridad para ser entregados a sus “responsables”.

Intervino personal de Comisaria de Minoridad y de la División Criminalística. La pregunta es, quien responde por estos daños y por otros tantos cometidos en la ciudad.