La Escuela de Educación Integral N°18, es una institución muy importante para la comunidad uruguayense, que brinda educación y alberga a chicos de distintos barrios de la ciudad y en la actualidad necesita de la colaboración de la población.
Es por esto que se hizo legar a los medios una invitación a la gente para que se asocie a la Cooperadora y puedan seguir trabajando para mejorar las condiciones educativas de los alumnos.

La Escuela de Educación Integral «Juan Alberto Marcó», está ubicada en calle Saúl Rubinsky 1167, en el barrio Mosconi, donde concurren estudiantes de barrios como La Tablada, Zapata, 30 de Octubre, La Unión, 134 viviendas, 68 viviendas, Villa Itapé, 192 y 150 Viviendas.
Cuenta con espacios de alfabetización y Talleres de Formación Laboral, también realiza acompañamientos en procesos de inclusión de escolaridad primaria. Trabaja en articulación con diferentes organismos para atender las distintas realidades que se presentan en la institución.

Este año gracias a los aportes de los socios de Cooperadora, la misma ha podido comprar estufas para las aulas; cabe destacar que este aporte voluntario, es realizado por personas que no necesariamente tienen vinculación directa con la escuela; por eso aprovechamos este espacio para convocar a las personas que deseen colaborar con la misma a comunicarse al 427729, para que podamos seguir trabajando por y para los estudiantes.
Por otra parte destacaron que la Cooperadora hará entrega todos los meses de 2 cajones de pollos, para contribuir con el comedor de la institución.
“Los mismos son donados por la firma FEPASA a quien agradecemos su colaboración solidaria”, resaltaron.




