Un hincha de Gimnasia y Esgrima, fue rechazado en su intento de ingreso al Estadio Núñez en oportunidad de disputarse el partido de este miércoles, frente a Sarmiento de Chaco.
Esta persona, un joven de unos 23 años aproximadamente, fue interceptado por personal policial que se encontraba controlando los accesos, que lo notificó de la medida dispuesta por el Club, tras haber protagonizado un hecho de violencia durante el encuentro del pasado domingo, cuando tiró un encendedor desde la tribuna.
Dado el suceso, verdaderamente ejemplificador para aquellos violentos que van a la cancha a descargar sus frustraciones, poniendo en riesgo a terceros o perjudicando a los otros hinchas o afectando a la institución, 03442 dialogó con el doctor Gerardo Robín, integrante de la Comisión del Lobo.
El abogado señaló que “En virtud de los hechos de violencia protagonizados por un simpatizante de Gimnasia el pasado domingo en oportunidad de disputarse el partido contra el representativo de Racing de Córdoba, que motivó la paralización de dicho cotejo, la Comisión Directiva de Gimnasia decidió ejercer y hacer uso del derecho de admisión efectuando correspondiente exposición ante las autoridades policiales que impidieron el ingreso de la persona responsable al estadio durante el cotejo disputado entre el equipo local y Sarmiento de Resistencia”.
Este violento, quedó identificado plenamente y además habría imágenes que acreditan su ataque, lo que llevó a la medida extrema y que se espera sirva para todos aquellos que van a la cancha y accionan con violencia sin medir las consecuencias.
![]() |
![]() |